Frente al Estadio, Calle Luis Ángel Romero y Av. del Ejercito - Portovelo, Ecuador

Lunes a Viernes de 8:00 - 17:00 Sábados de 8:00 - 13:30

Cianuro de Sodio

Nuestro lixiviador estrella por definición y por experiencia.

Somos uno de los dos distribuidores más grandes de cianuro de sodio en Ecuador.

Durante 30 años hemos garantizado la eficacia en los procesos de lixiviación del oro, facilitando su separación y extracción.

Proveedores de cianuro de sodio en Ecuador - FIBESA

Somos proveedores de cianuro de sodio de diferentes orígenes, como Chino, Checo y Coreano.

Garantizamos flexibilidad para los requerimientos de nuestros clientes.

Terminarás recibiendo más de lo que pagas. En FIBESA nos aseguramos de brindar un servicio de calidad. Tú y nosotros sabemos que el cianuro de sodio es un producto especial, por lo que es nuestro deber acompañarte a navegar este proceso.

Te ayudaremos a elegir el producto más adecuado para tus necesidades, además de ofrecerte asesoramiento técnico para su correcto uso, transporte y almacenamiento.

cianuro-de-sodio-venta-productoimagen
cianuro-de-sodio-venta-tanques-cianuro

Distribuidores de Cianuro de Sodio en Ecuador

Somos socios del medio ambiente y de la responsabilidad social; sabemos que en el fondo tú también amas la tierra tanto como nosotros. Por esta razón te ayudamos en el proceso de tratamiento de desechos altamente tóxicos.

Ofrecemos disponibilidad todos los días. Conocemos tus ritmos y la frecuencia con la que requieres puntos de venta de cianuro de sodio en Ecuador. Dado esto, nos aseguramos de que el producto esté siempre a tu disponibilidad. Apreciamos tu inversión y producción constante tanto como tú aprecias nuestra disponibilidad.

Conocemos las restricciones del medio ambiente y no queremos que recibas alguna multa, o en el peor de los casos, que te clausuren. Nos ofrecemos a brindar asesoría gratuita en temas de seguridad laboral, manejo de sustancias peligrosas, lesiones, riesgo comunitario e impacto ambiental. Cuidarte a ti, nos permite cuidarnos entre todos.

Cianuro de Sodio en Ecuador - ¿Qué es realmente el Cianuro de Sodio?

Probablemente sea el componente químico del que estés más familiarizado, pues lo hemos usado durante décadas. Conocemos los cuidados que se requieren en su adquisición, manejo y desecho. Es por ello que queremos liberarte de algunas dudas respecto a este componente y los servicios gratuitos que ofrece FIBESA a sus clientes.

El cianuro de sodio (NaCN) es un componente químico que proviene de la mezcla de Carbono, Nitrógeno y Sodio. Es utilizado ampliamente en la industria minera, pero seguramente no sabías que lleva siendo utilizado desde 1789 en la extracción de oro y otros minerales. Es usado precisamente en el proceso de lixiviación, siendo uno de los componentes más relevantes de los procesos auríferos. En la mayoría de los casos, este componente permite tener un proceso más eficiente al no ser bioacumulado y menos contaminante comparado con el mercurio.

Cianuro de Sodio en Ecuador - Control de riesgos

Estudios han demostrado que los accidentes por cianuro de sodio son poco probables. Sin embargo los productores de cianuro, sus distribuidores y sus usuarios están obligados a aplicar estrictos sistemas de gestión de riesgo para evitar cualquier tipo de daño. Para controlar de forma eficaz cualquier tipo de siniestro es necesario realizar tres actividades clave:

  • Evaluación de riesgo: En esta etapa se identifica el peligro, la evaluación de la exposición y las posibilidades de riesgo ante el accidente.
  • Manejo de los riesgos: Identificar si seres humanos, o receptores ecológicos han sido expuestos al cianuro de sodio, sea en ambientes cerrados o abiertos.
  • Información y comunicado: Exponer interna (planta operativa) y externamente (comunidad) lo sucedido, de manera que se puedan tomar las medidas adecuadas.
Somos conscientes de que es una sustancia tóxica, por lo que es importante su control y cumplimiento con los requerimientos ambientales. Creemos que la responsabilidad en el manejo de esta sustancia es tuya y nuestra; probablemente te preguntes, ¿Qué hará FIBESA para compartir esta responsabilidad? Te lo comentamos ahora.

Venta de Cianuro de Sodio - Queremos compartir esta responsabilidad contigo

Estamos convencidos de que la mejor manera de usar este químico es conociéndolo a profundidad. Es por ello que nuestro equipo de técnicos se encargará de recomendarte el tipo de cianuro más adecuado para tus procesos. Muchos hablan de precios, pero nosotros hablamos en términos de efectividad. Si a ti te funciona, a nosotros también.

Conocemos los riesgos de su uso y queremos ser parte de su adecuado manejo. Dentro del equipo de FIBESA contamos con ingenieros ambientales, quienes se asegurarán del correcto manejo de la cadena logística. Estaremos contigo desde la entrega del producto hasta la gestión de los desechos generados. Realmente queremos facilitar tus procesos mientras cuidamos del planeta. Este servicio no se da de forma esporádica, sino todo lo contrario; como empresa coordinaremos el tratamiento y desecho del componente químico oportunamente.

También queremos recordarte que no distribuimos cianuro de sodio a empresas ni organizaciones sin los respectivos permisos. Respetamos las leyes y acuerdos designados por las autoridades, ya que están diseñadas para proteger la seguridad de la ciudadanía.

El correcto manejo de este componente químico es responsabilidad de todos. Cuidar de tus procesos es tan importante para nosotros como cuidar de la naturaleza. Estamos altamente comprometidos con hacerlo bien y nos alegra saber que también quieres ser parte de esto.

Como hemos dicho, nos interesa que estés informado, pero también nos interesa tu tiempo. Es por ello que hemos descrito lo que creemos más importante para ti como actor en la industria del oro. Si te gustaría saber algo más al respecto, no dudes en contactarnos.

Venta de Cianuro de Sodio en Ecuador - No estás solo

Conocemos la vida ajetreada del minero por lo que ofrecemos servicios de logística, donde la comunicación rápida y la información a la mano del usuario son nuestras fortalezas. Créenos, el cianuro de sodio en venta llegará justo a tiempo y a tu medida.

Tal vez no te hayas decidido por el origen del cianuro de sodio adecuado para tus procesos, tal vez no conozcas las fortalezas de cada tipo. No dudes en contactarte con nuestros expertos para recibir información especializada, donde consideraremos tu situación, tu presupuesto y tus expectativas para asegurarnos de que recibas exactamente el producto que esperas.

Translate »